Yo busco mi tiempo hoy.

Yo busco mi tiempo hoy.
(11 de Junio del 2009)

Conozco mi pasado que es mucho
hasta este punto donde he llegado,
hoy camino a mi futuro incógnito
con lo que he aprendido en lo andado.

El tiempo es el mismo para todos
al final mal repartido,
unos lo han aprovechado, lo han vivido
otros, lo han dejado pasar, lo han derrochado.

No dejes que el tiempo se vaya solo
acompáñalo, hazlo tu amigo, vívelo,
no le des por perdido, es tu dueño
no dejes que se separe de ti, atrápalo.

La vida es un sueño escondido en el tiempo
solo es vida lo que has estado despierto,
no dejes que pase hoy, pensando en mañana,
porque tu vida se va perdiendo en tu tiempo.

No busques el futuro en mañana
(que no existe, mañana siempre será mañana)
porque cuando crees que has llegado a tu destino
solo encontrarás un rincón de ilusiones vanas
en el final del camino andado,
que fue Tu tiempo perdido
esperando que llegara mañana…….

Jecego.

No hay comentarios: