Escucho tu voz en el silencio.

Escucho tu voz en el silencio. 05/06/07.

Decía la luna al sol con su débil voz
mientras se miraba sobre el ancho mar,
aquel espejo de agua que ondulaba su cuerpo
dándole forma de mujer sideral.

Quisiera tener un corazón para sentir
y un alma para poder amar,
unos dedos para tocarte
y boca para poder cantar;
hablarte y seducirte
y traerte junto a mi espejo, en el mar.

Escuchar tu voz en el viento
en mis sueños sentir tu calor,
y como las flores darte mis perfumes
con los secretos de mi gran amor.

Pero como no tengo nada de eso
seguiré en la cuna de mis sueños,
dejando que el viento te lleve mis perfumes
y mi voz silenciosa como un arrullo de amor;
y que no ceses nunca en ese empeño
de calentar el universo incluida yo.

Yo soy la luna, tú eres el sol
yo necesito tu luz y tu calor;
a mi me falta lo que te sobra a ti
compartámoslo los dos.

Se, dijo la luna, que estas son voces del corazón.
Pero, ¿no hay voces sin sonido que hablan de amor?.
¿No hablan así las flores?
¿No habla así el ruiseñor?

Deja que Dios te hable por mí,
que yo le hablaré a Dios.

Jecego.

No hay comentarios: