El día de la Madre. Mayo 09-.

Dedicado a las madres que se han ido.



El día de la madre.
Mayo del 09.

Tu eres madre la flor
que dio a luz mi ser,
yo soy aquel dios
que nació de una mujer;
y lleva grabado el amor
con el que duplicaste tu ser.

Madre, tu eres una flor
yo, el hijo aquel,
que quiso ser y no pudo
llevar tu perfume de mujer.

Madre, tu eres la flor más hermosa
del jardín del cielo, en la tierra,
tu eres esa luz primorosa
que da a sus hijos una estrella;

para que en la noche vean su camino
y en el día, un sol como vela,
ilumine todos sus pasos
y puedan seguir su estela.

Vuelve madre, vuelve pronto,
vuelve a mi lado,
yo ya estoy cansado
de ver con la luz de sol y las estrellas;

quiero ver con la luz de tus ojos
en la noche que me asecha,
para volver a mi primer mundo
donde tú eras:
mi sol, mi vida, mi dios y mi estrella.

Jecego.

No hay comentarios: