Busco mi destino.

Busco mi destino. 24/03/08

Busco mi destino en el espacio
entre ecos y sonidos que no veo,
y noto que mi ser se diluye
en pequeñas ráfagas de viento;
un segundo de tu presencia me bastaría
para encontrar mi destino en tu pecho,
envuelto en un suspiro tuyo, como aliento,
que diera vida, a la vida mía.

Pero tus suspiros se pierden en el aire
a mí, solo me queda su eco,
y se van lejos, muy lejos, al espacio:
mi ser, mi destino, tu suspiro y el viento;
allí, perdido en el azul infinito
busco entre nubes de recuerdos,
tratando de encontrar mi destino
en un mundo sin fronteras de sueños.

En mi, queda la memoria desnuda
que empieza a elaborar mi pensamiento,
que fabrica castillos en el aire
y da vida fantástica a mi cuerpo;
concentrando: destino, suspiros, y tiempo
en mí, que solo soy:
una simple ráfaga de viento.

Jecego.



Me gustaría ser Miguel Ángel
aunque solo fuera un momento,
para hacer una imagen tuya
ceñida a mi pensamiento;
y dejar plasmada en el cuadro
todo el amor que te tengo,
con colores que hablen solos
y saquen el sol que llevas dentro,
para que tu piel sea la música
que se toque en mi entierro.

Jecego.

No hay comentarios: