Mirando y sintiendo.

Mirando y Sintiendo. 17/01/09. Jecego.

Así me paso la vida
además de escribiendo:
porque quiero dejar un retrato tuyo
a la gente que me sigue viendo,
no quiero que se pierdan la suerte
que yo he tenido de ver este sueño.

Con mis ojos he visto tu rostro
como una noche de estrellas en verano
centelleante sobre un fondo oscuro,
y dos luceros que miraban a mis ojos
con una luz que atravesaba mi cuerpo
haciendo su nido en mi propio mundo.

Y esos luceros que invadieron mi cuerpo
miraban a través de los míos, viendo lo que veo
y a continuación describo, Dios mío:

una cara de sol y luna
con dos Venus a la una;
debajo, un collar de perlas
que al sonreír se asoman;
sobre un cuerpo que embeleza
con sus prodigiosas formas,
que se mueve como el viento
sobre el mar, en sus olas.

Dos brazos que deambulan
sobre la tierra que tocan,
formando olas en el aire
que dan forma, a tus formas,

para que los ojos se vuelvan
cuando cruzas por la zona,
hasta en la playa las olas
te miran y se enarbolan;

para hacerte con su espuma
una blanca y frágil alfombra,
que cubra tus pies de las espinas
que puedan herir tu piel de roca:

porque creo que eso eres tú;
un cielo hecho de roca,
bendecido desde arriba
en ese cuerpo que transportas.

O tal vez....una herida en mi pecho.... que me ahoga.

No hay comentarios: