Las flores de mi Jardin.




Las flores de mi Jardín. 16/01/09. Jecego.
Como una estrella rutilante afloras
en mi jardín por todas partes y a todas horas,
invadiendo mi jardín de colores y perfumes
confundiéndote con su imagen primorosa.

Tu eres mi flor preferida, entre todas,
porque acumulas tus esencias en un orden,
tus pétalos y perfumes se armonizan y elevan
en mi presencia en el aire, desbordando tu figura;

y se desplazan hasta mi pecho con premura
y hacen nido en mi corazón, mis ojos y mi vida,
para luego regresar a tu mundo y a tu tiempo
rechazando aspiraciones baldías.

Cuando se rompa el sueño de ser,
yo tuyo, y tú mía, pueril y vanidoso,
acabaremos con la triste agonía
de pretender convertir en realidad,
lo que tan solo, fue, un sueño hermoso.

Nos salimos del sueño para volver a ser:
tú, mi flor, …… yo tu esposo.

No hay comentarios: