Con ésta despido el año 2.015

Con ésta, despido el  año 2.015.

He visto pasar ante mí un sueño
cargado de esperanzas y vacío;
en el sueño se fue mi tiempo perdido     
y con la esperanza, aquello que era mío.

Donde quiera que mire veo mi ego
buscando aquel viento pasado, ido: 
aquel  tiempo que me habla en silencio
cuando me acerco al espejo y me miro.

Me veo como higuera sin hojas
solo brazos grises, sin vida aparente;
pero con un corazón que siente
y lleva en sus venas, sangre roja.

Parece que me estoy derramando
en un río de tiempo sin retorno;
todo se va, todo se ha ido con el tiempo,
lo veo pasar sin decir adiós, ante mis ojos.

Adiós le digo, sin enojo, en sigilo, 
porque el tiempo que era mío, lo he perdido.
Soñando. Buscando algo fuera de mí
sin saber que dentro, lo tenía todo, escondido..

Jecego.

No hay comentarios: