Hoy he visto una luz nueva

Hoy he visto una luz nueva.

Hoy he visto una luz
que ayer no estaba en mi camino,
como un relámpago apareció ante mis ojos
y me arrastra a través de este día que no conozco
con mis ojos desorbitados de asombro.

Me dejo llevar por el viento de su luminosa inercia
por ese camino nuevo que me trajo el tiempo,
sin dejar de apoyarme en el pasado 84
por este 85 que desconozco, descalzo
pisando donde ya he pisado, con miedo.

Tanto he pisado el suelo de mi tiempo
que me parece que le conozco, sin conocerle;
y según voy caminando, veo todo diferente
pero sigo abrazado a este momento extraño
bajo la luz nueva que me va alumbrando.

La vida es una ruleta que anda, que da vueltas
que se para cuando quiere, si avisar,
la vida es un cantar, una poesía, un sueño
que sin avisar termina; pero es precioso vivirla.

Jecego. 16 de octubre del 16.

PD. Solo se vive en compañía, compartiendo.




No hay comentarios: