Hoy con los residuos de ayer, dia de San Valentin.

Hoy con los residuos de ayer, San Valentín.
Llenándome de nuevo de palabras.
Lunes 15 de febrero del 16.

Estoy llenando mi vacío de palabras
se que es tarea ilusa e inconsecuente
llenar de palabras mis ilusiones;
pero prefiero llenarme de nada,
que estar vacío sin tenerte
mientras espero tu llegada.

Tú eres esa fuente que me alimenta
con todas esa palabras que brotan de ti,
yo las recojo y las guardo en mi vacío;
para devolvértelas el día que nos encontremos
en ese camino que nos lleva más allá de la voz
donde el silencio es quien manda.

Te las devolveré una a una
no me importa el tiempo,
sin palabras que las nombre, 
las cosas, te miran y callan;

todo será silencio que también pasa, callado,
te mira con frenesí y calla;
se va llenando mi vacío, de palabras sin uso,
colección poco frecuente en un mundo perdido
donde el hombre se endiosa y se aparta
de ese vacío inmenso que dejan las palabras.

Y cuando las cosas no tengan nombre
volverán las palabras;
se llenará el mundo de cosas
y borrará ese vacío donde yo estaba.

Jecego.

PD. Se dice que por San Valentín, se cambia las palabras por besos,  porque el silencio del beso, en ese momento elegido, es más elocuente que la palabra más hermosa; cosas de amor. El beso es silencio que habla. Jecego.

No hay comentarios: