Quiero ser tu mundo.

Quiero ser tu mundo.
Domingo 24 de abril del 16.

Quiero que tus brazos sean la compuerta
de mis vientos, de mis mares y mis ríos,
de mis pensamientos y mis sueños
de mis silencios y desatinos,
de mi fe y mi templanza
entre tus brazos dormido
en el más precioso de los sueños;

el fuego que queme mis amarras
que dé libertad a mis suspiros,
que ese viento se haga palabra
voz con tanto sentido,
que tu mundo sea mi mundo
en la misma piel metidos
regados con el agua de mi río y tu río.

Que lleguen al mar nuestras aguas
cuando abandonen nuestro mundo;
que se haga fecundo nuestro amor
aunque se apague nuestro fuego;
que de nuestro abrazo salga el volcán
que haga resplandecer el cielo
con tu amor y el mío  conjugados en un beso.

Compartiendo todo como humanos;
tierra y aire; agua y fuego,
amor, mucho amor,
con unos brazos gigantes, abrazándonos,
y unos labios como soles ardientes
unidos bajo el mismo cielo, en un solo beso,
en tu mundo; en ese mundo solo nuestro. 

Jecego.