Estoy leyendo en mi memoria.



Estoy leyendo en mi memoria
un recuerdo de ayer en tu vida;
una imagen compartida
en muchas fechas de tu historia;

fechas de insigne gloria, de un día,
que al leerlas me consume y da muerte;
memorias que fueron fechas
cada día, ahora revividas, en mi mente;

y me pierdo en un laberinto de caminos,
veredas que pisas en repetidas fechas;
historias que nunca olvidas y repites
cada días en tus horas, mejorándola si puedes.

Me pierdo buscando como cambiarla,
pero las raíces no me dejan y sigo;
pensando que estás más allá de mi camino,
que solo puedo alcanzarte, si te paras; 

que la historia siempre será historia
y los sueños, siempre sueños
aunque se cambie su destino;
que andando se hace el camino
y desandarlo, no siempre es regreso
a pesar de intentarlo de continuo;

sino volver a casa cargado con el recuerdo
de las piedras encontradas en el camino,
buenas y malas, como historia o aprendizaje
de nuestros andares por nuestro camino..


Jecego. Miércoles  20 de julio del 16.

No hay comentarios: