Pensamientos absurdos.




..

Pensamientos absurdos..
En ser o no ser, está la cuestión.
Creo que soy solo lo que me han dicho que soy; no estoy seguro de ser, lo que pretendo ser porque me siento dirigido por una fuerza que no es la mía; camino errante mirando a cualquier parte y veo lo que no quiero ver, cosas que sin pensarlo están allí delante y no digiero ni comento porque no se si está bien, o por que no me conviene sin saber si soy aquel que piensa o el que me dirige, porque en realidad ya no se quien soy; y en ser o no ser, está la cuestión de existir..
Estoy convencido de que la vida está hecha de múltiples retales de muchas vidas, que cada uno está formado con partes de otros cuerpos; y a cada paso que damos, se encuentra con una de esas otras vidas que viven a su alrededor; incluso, tiene tantos trozos de la misma, que apagan su luz para que no la vean., o para no verse reflejado....donde dice no estar.

No hay comentarios: