La mujer fuente de amor.



La mujer es fuente del amor del mundo.

Me voy a ser amigo del infierno
porque todo lo que me gusta es pecado;
miro a uno y otro lado y no comprendo
por qué es pecado lo mejor del mundo;

me sumerjo en un pensamiento profundo
y quedo pensando que es mejor ir al infierno
con todas sus mujeres como ángeles terrenos,
que a la gloria del  cielo con angelitos buenos;

no conozco nada mejor que una mujer
con todos los años que tengo,
y sigo sin comprender, como se le culpa a ese ser
la fuente amorosa, que hace pecador al hombre;

siendo el hombre el que siente el placer
de encontrar en la mujer, la belleza del mundo,
y se pierde en el glorioso jardín de su cuerpo
aunque me digan que es el infierno;
quiero quemarme en él  sintiéndome morir,
que estar en la gloria de un no sé  qué, muriendo.

Adán y Eva vivieron y murieron pecando,
yo seguiré viviendo en el Jardín del Edén,
abrazando a la serpiente que lleva la mujer consigo;
quemándome en  su pecado, y bebiendo su miel.


Jecego. Jueves 07 de julio del 16.

1 comentario:

Katy dijo...

Hola Isidro
Sé que últimamente publico poco y no visito ni leo a los amigos. Mi situación familiar es bastante complicada actualmente y me falta tiempo. Espero me sepas perdonar y gracias por tus visitas y comentarios. Te deseo unas maravillosas vacaciones, buen descanso y espero poder leerte a la vuelta. Un abrazo