Hoy voy a dar libertad a mis neeuronas.



Hoy voy a dar libertad a mis neuronas,
dejaré que piensen lo que quieran,
yo escribiré lo que me digan en un poema
y que salga el sol por donde salga;

vendrán las palabras en alas del viento
las captaré con mi arte y tu ayuda,
serán de amor, unas; otras, enfadadas, mudas
se perderán en el silencio, calladas;

y en esa noche de silencio perdidas
se encontrarán las tuya y las mías;
se harán poesía y enamoradas
entrelazadas se harán unidas poesías ;

porque la poesía no nace de la nada,
pero de la nada nace la poesía
cuando el silencio y mirada fundidas
selladas con un beso por vida, regalan.

No busques la poesía en el viento,
mírate en el espejo de tu alma
y verás la mejor poesía de tu vida
esperando que el viento la lleve en sus alas.


Jecego. Lunes 18 de julio del 16.

No hay comentarios: