Que haré yo cuando...

¿Qué haré yo cuando se acabe el silencio?
¿Qué será de mí, cuando el tiempo hable por mí?
¿Que seré yo cuando el mundo esté lleno de palabras
y no encuentre mi espacio?; ¿una palabra más, o nada
perdido en un mundo de todo aquello que tenga nombre,
o simplemente seré, otra palabra más, bailando en su lluvia?.
En esa lluvia, que baila con el viento
que canta en los cristales de la ventana,
que hace música en el tejado,
que corre como loca por las barrancos
rompiendo el silencio y la calma;

no se que seré cuando se acabe el silencio;
si silencio o palabra que como el agua
habla, llora, canta y baila ocupándolo todo,
o simplemente seré viento buscando, ser palabra
chocando contigo, acariciando tu cara,
modelando tu cuerpo, crear tu imagen con mis manos
y al verte de nuevo gritar de asombro,
articulando esa palabra tan hermosa
que los dos conocemos….. y callo……

Jecego.

No hay comentarios: