Tu nombre.

Tu nombre.
02 de Octubre del 15.

img1_ramo-redondo-12-rosas-rojas-importadas_0.jpg

Tu nombre es la palabra que pronuncio,
letras que me invaden y juntan para llamarte;
colores que se mezclan en sabio pincel
y combinan cromáticamente en sutil estilo.

Tu cuerpo invade al mío y absorbe
ocupando aquel espacio antes vacío.

Mar azul,  monte verde, barranco sombrío
en aras de tu nombre,  tan dentro del mío.

Tus letras van  en mis manos tentando
tu cuerpo cálido y sutil, tan cerca del mío;
leña cerca a la llama y viento para unirlo
y provocar ese incendio entre tu cuerpo y el mío.

Tu  nombre es amor, y el mío la chispa que ama,
la flama que arde y se eleva, mientras te llama,
tu nombre gira en la rosa del tiempo y me rodea;
tu nombre es todo aquello que  sin querer, me llama.

Tu nombre ya se ha elevado en alas del viento;
tu nombre ahora de llama, amor, solamente, amor
y me llama……

Jecego.

No hay comentarios: