Me encantan los sueños que hablan.

Me encantan los sueños que hablan.

Me gusta ver llover a través de los cristales de la ventana;
me gusta ver llover desde la cama junto a ti y comparar
cuan abundantes son mis besos, comparados con las gotas de agua,
saber quien de los dos gana; si nosotros o la lluvia que cae y desparrama
como loca sin saber donde cae y se  pierde corriendo hacia el mar.

Me encanta oír llover desde la cama junto a ti, a tu calor, cara a cara
y compartir ese tiempo mirándonos y oliéndonos, ansiosos; sumidos
en un sueño ingenuo, aunque pícaro, lleno de esperanzas, compitiendo
con la lluvia, entre besos silenciosos y cantarinas gotas de agua
emulando como aprendices de matemáticas, a un sueño que habla.

Me gusta oír tronar lejos, donde la luz se apaga, que aparezca la noche,
donde el tronar sea la campana que nos llama para mantenernos despiertos,
para vencer a la lluvia en el tiempo, con nuestra lluvia de calidos besos;

con los ojos cerrados, los tibios labios y las manos perdidas en el cuerpo;
el corazón hablará por si solo, aunque sin palabras; en lenguaje plácido
cantará su victoria de amor cantada en silencio, mientras corre el agua….

Jecego.

No hay comentarios: