Últimas noticias




    Isidro Jesús Cedrés González ha compartido su foto.
    1 hora
    Isidro Jesús Cedrés González
    1 horaEditado

    Me parece mentira.
    Viernes 30 de octubre del 15.
    Me han dicho que hay estrellas sin luz
    apagadas, sin brillo, de mirar baldío
    perdidas en un cielo que no veo, vacío.
    Mares sin agua, montañas que se elevan
    en el vacío inconsciente de un abismo,
    que copiándose a sí mismo, se hacen cordilleras.
    Sé que hay tierra viva, que siente, que habla;
    que se llena de flores con el rocío de cada primavera,
    que se hace río, y laguna cuando se para.
    A veces, mi tierra es como tú, ángel de mi guarda
    que muerde mi silencio y habla con los ojos
    y me da todo, sin decir ni pedirme nada.
    Me han dicho que hay besos enormes
    como 11 veces la tierra de grandes, quien lo sintiera¡¡¡.
    Me pasaría toda mi vida buscándolo, hasta encontrarlo;
    o como sueño, lo encuentre, en un rincón del camino
    sin ir tan lejos a buscarle, en un charco bien guardado.
    En una tarde de lluvia sin agua en tu boca, en tus labios.. .
    Donde las estrellas recobran su luz.
    Donde una mirada es un sueño real
    y la voz, tu voz se hace silencio
    Jecego.

No hay comentarios: