Amor, acercate ami.

Amor, acércate a mí.

Amor, acércate a mi lado, mi corazón te llama,
aquí donde crece la retama y la albahaca,
donde tu perfume sube en ráfagas de viento
hasta ese cielo azul, ayer, tan nuestro.

En las alas del viento, nuestro alisio,  
cargado con el agua fresca de mi pecho
para humedecer tu piel con el aroma de mi cuerpo
sobre el tuyo, sediento de amor y de sueños;

donde se hará primavera y crecerán las flores.
La albahaca y la retama nacerán y serán tu magia;
de tus palabras y sueños se poblará la tierra nuestra,
y con mi agua regaré cada día hasta que ocurra el milagro..

Nacerán plantas y sus flores llenarán el aire con su perfume,
y yo exhalaré profundamente para llenarme de ti,
con ese infinito amor que me regala tu aroma
porque de ti nacieron las flores que llenan el aire de tu perfume

Jecego

No hay comentarios: