Tú eres poesía, mi poesía.

Tú eres poesía.
Viernes 28 de agosto del 15.

Ni sintiendo lo mismo podríamos escribir
dos poemas iguales, porque entonces;
bastaría con escribir uno, y leerlo también,
los poemas;
no se leen solo, también se escriben, se piensan
y se sienten; a veces mucho, y hasta duelen;

La poesía se siente,
como un te quiero de verdad.

Para mi una poesía es:
la manifestación de un momento,
la ilusión de un estado de animo pasajero,
o definido, eterno;
la expresión de un instante,
un decir te quiero sin vernos,
de sentirnos sin tenernos
o abrazarnos con un te quiero.

La poesía es una noche estrellada,
un cielo poblado de ojos bellos relucientes;
esa dulce voz que lo dice todo,
sin decir nada;
cuando se posan los labios con una mirada
y se deja que hablen dos corazones,
que callan y la escriben
como tú yo ahora, sin palabras.

Eso es poesía, ya la hemos escrito entre los dos
léela y dime si te gusta.
Luego me escribes una….
sin palabras…….


Jecego.     

1 comentario:

Unknown dijo...

Es muy hermosa. Es un placer leer a diario sus poesías. Gracias!