Realidad o sueño.

Realidad o sueño,

Estaba sentado a la sombra, a la orilla de mi camino viendo pasar mi vida; pasaban retales ante mis ojos, como el agua por la calles después de haber llovido; vivencias, unas veces turbias, otras claras y otras con residuos abandonados de otras vidas; todo pasaba ante mis ojos cansados de haber vivido tanto; y seguramente por el calor de la tarde vi llegar una luz que lo llenó todo; ¿visiones tal vez?  me encontré de pronto en un lugar que conocía viviendo un momento nuevo, desconocido, pero maravilloso, tan lleno de matices almacenados en mí, que no supe si eran nuevos o soñados, que aún estoy pensando si fue realidad o sueño lo que vi llegar a mi lado mientras estaba viendo pasar mi sueño a la orilla de mi camino.
Fue una luz, brillante como Venus y cálida como la vida misma.
Solo estuvo un instante para crear en mi un dulce despertar.
Ahora, después de pasar la noche, en la mañana,  repasando los momentos pasados sigo sin saber si aquello fue un sueño que rompió sus cadenas y vino a verme sabiéndome necesitado de un sueño tan hermoso...o fue un trozo de mi memoria que vino a revivir en mi, un pedazo de mi vida de ensueño tiempos pasados.
Ahora solo pienso:
en:
si aquello fue un sueño.
una realidad,
un trozo de lo vivido,
que recuperé soñando,
o la recomendación de:
seguir soñando, que es: bueno soñar.
.
Gracias a la vida, que nos da esa oportunidad..


Jecego. 

No hay comentarios: