Estoy buscando una luz.

Estoy buscando una luz
como si no hubiera sol en mi mundo;
estoy buscando tus ojos
en la noche que me mantiene con vida;
quiero escribir un verso que hable de ti
y necesito la luz maravillosa de tu rostro.

Como poeta, como hombre o como  amante
quiero escribir un verso a tu medida;
un verso que me diga, lo que ya  sé
y leerte cada noche y cada día, siempre;
sabiendo que la luz no me engaña
y que eres el fiel reflejo de mi poesía.

La luz es esa energía, esa magia
que pone nombre a las cosas invisibles;
esa fuente de donde el poeta toma las palabras
que con amor escribe buscando alas que la eleven.

Estoy buscando la luz de tus ojos, porque quiero
escribir un poema que se sienta
en mi pecho y en el tuyo, siempre;

acariciando el silencio para que no huya,
memorizo algún momento nuestro con señal de beso
para  que mi verso sea fiel a mi memoria y a la tuya.

Mientras te encuentro....
Sigo pensando
como escribiré mi verso
sin tu luz…

Jecego.

No hay comentarios: