Vivir soñando.

Vivir soñando.

Vivir soñando, también es vivir.
Aunque soñar no sea del todo práctico,
y como vivir sin sobresaltos, se ha puesto  difícil;
solo vivo,  como un ser vivo que siente lo que dice,
y digo lo que escribo y  a pesar de todo comparto .

Escribir es tiempo invertido en palabras fugitivas,
llenar páginas blancas con ideas de colores
y dejar que el viento se las lleve a buen puerto
donde puedan borrar alguna lágrima pobre.

Me despierto y vuelvo a la sombra de mi sueño,
a la vida que me dan las letras que escribo para tí
buscando cada letra en las células de tu cuerpo.

Y vuelvo a mi  cuerpo a retomar mi obra, ya caduca;
a soñar con ser lo que nunca fui, y tener lo que no tengo;
porque soñar es todo lo que puedo alcanzar mientras duermo,
lo demás es: el viento que haces al andar…en mi sueño.

Jecego.



2 comentarios:

Katy dijo...

Vivir soñando, también es vivir.
Aunque soñar no sea del todo práctico...
Diría yo , nada práctico. ¿Pero acaso solo sirve lo práctico?
El alma también necesita alimentarse y para ello está la belleza.
Bss

Unknown dijo...

Querida amiga; tienes razón; soñar no es nada práctico; soñar es solo una perdida de tiempo, pero yo me miro al espejo y pienso, ¿que puedo hacer, aparte de soñar?... hacer no puedo nada, la belleza física, se aparta de mí, entonces, solo refugiarme en la belleza de las letras, mis poemas y esperar a que se acabe mi memoria, escribiendo mis sueños. Amiga creo yo, que a mi edad, si no sueño es que ya estoy dormido; y grito a todo pulmón, gracias a mis amigos, que como TÚ, siempre están a mi lado compartiendo su calor y sus ánimos. Amiga, fantástica amiga, querida amiga: no hay nada mejor que llegar a viejo, pero......¡¡que lejos me queda el tiempo..!!; y aún sigo soñando en mañana. Un abrazo. PD. Te deseo toda la felicidad del mundo con toda tu familia, la propia y la adjunta, toda. Un abrazo y un reconocimiento de lo importante que has sido en esta parte de mi vida.
Gracias por tanto es poco, pero es todo lo que tengo..