Solo silencio.

Solo silencio.
Sábado 04 de Julio del 15.

De tanto buscarte me he quedado ciego,
de tanto hablar a tu sombra, mudo me he quedado,
por no oír tu voz me siento sordo y no comprendo
como puede ser mi mundo tan despiadado;
robándome los sentidos, mis sentidos,
dejándome de mi mundo separado.

Sin verte ni oírte, ya no tengo remedio;
vivo en un sueño perdido en mi mundo,
quizá próximo o lejano, diluido en mi tiempo vacío,
sin poder reclamar a mi Protector, tenerme abandonado;

con los brazos  extendidos espero mejor suerte
en el tiempo que me queda en este lado,
por si la suerte se cambia y rompe mi noche
y con la luz de un nuevo día, puedo encontrarte.

Mi cielo también está ausente de mí
y no atiende mis ruegos desesperado;
sabe que mi tiempo se acaba pronto
pero como el de él es eterno, no le importo.

Quizá todo llegue en un rayo de su luz
y mis sentidos queden restaurados……
como un milagro, como un regalo de su voz..
y la sombra suya a mi lado.


Jecego.

2 comentarios:

Ilesin dijo...

Hay instantes en que solo el silencio nos envuelve y nada nos da la luz para ver claro que tras las nubes esta la luz brillante del amor.
Besos

Katy dijo...

Quizás... todo se queda en recuerdos, sueños, deseos. Pero también son hermosos, sobre todo cuando expresan sentimientos y se comparten.
Bss y buen inicio de semana