Mi vida secreta

Mi vida secreta es silenciosa, como la noche.
Un día menos.
Lunes, 06 de julio del 15.

Se fue la luz y cayeron todas mis ilusiones
me quedé sin flores, sin perfumes sin sueños,
todo se fue en un instante y llevó todo
en un juego alocado de palabras y caídas;
dentro de un lenguaje discontinuo de razones,
lleno de luz y sombras en el tiempo.

Quise salir de mi ostracismo y me así
a una mano milagrosa que me sacaba;
pero se rompió el brazo que me sostenía
y caí de nuevo en los brazos de mi soledad;

a veces pienso, que si “pensar”, será pecado
cuando veo a mi silencio abandonándome;
porque éste ha sido mi mejor amigo siempre
y percibo sus pasos alejándose.

Por mi, la luz pasa de largo, agitando su mano,
como cuando en un día llega la tarde;
te hace guiños, sin decírtelo, te lo dije:
me voy, hasta mañana, diferente a hoy, queriéndote. .

Que descanses; yo soy la noche., tu noche, duerme….

Jecego.


1 comentario:

Katy dijo...

Tu vida secreta, pero no lo es tanto porque vas compartiendo sentimientos y recuerdos, alegría y penas, solo que con hermosas palabras.
Así que te animo a que siga siendo secreta.