Viendo pasar el tiempo.

Viendo pasar el tiempo.
Sábado 13 de Junio del 15.

Viendo pasar el tiempo mío
Desde un rincón de mi camino;
Dejo volar mi pensamiento
Y retengo mi corazón conmigo.   

Le oigo latir pasivamente
Como si el tiempo no le perteneciera;
Ajeno, de espalda a él le deja pasar
Como si su tiempo no fuera, parte de su vida.

Mi pensamiento y corazón unidos
Por lazos que nada puede separarlos;
Ver pasar mi tiempo resignados a perderle todo
Envuelto en días y en tiempo camuflado.

Se va la vida arrastrada por el tiempo
En brazos de un corazón que se va con ella;
Silenciosa, si decir nada, ni siquiera adiós
Viendo pasar el tiempo desde sus orillas.

 Jecego.


2 comentarios:

Ilesin dijo...

Hay instante en que el paso del tiempo nos enseña que todo tiene su instante magico sin el cual nada tendría su vida.
Besos

Unknown dijo...

Gracias Ilesin, tu comentario es una lección de filosofía; yo ahora, a mis 83.7 años estoy empezando a aprender que la vida, el tiempo y el entendimiento, van de la mano y me dicen que "todo acaba en el mismo momento", como una unidad. Un abrazo por tus palabras y por ser mi amiga. Jecego.