No quiero olvidarme de nada.

No quiero olvidarme de nada.

Me aferro a mi memoria que grita
pidiendo al adormecido recuerdo,
reavive todo lo que ayer fue luz y silencio
en mi vida, ahora adormecidos en algún rincón de mi cuerpo;

estoy esperando al viento que me traiga de nuevo
al jardín de la esperanza donde nacieron
al calor de un corazón que ama
acariciados por unas manos que supieron
crear un cielo con la nada; mis sueños.

Quiero encontrar ese cielo azul
y el calor de sus brazos en mis recuerdos,
y esa luz de sus ojos, mis soles,
en la más bella soledad de un beso…..


Jecego

1 comentario:

Katy dijo...

Como siempre emotivos tus versos y tus recuerdos. Tengo que ausentarme una semana a cuidar de mi madre. No tengo conexión a Internet. Espero que leas este comentario y no me des por desparecida:-) Bss y hasta mi vuelta