Un sueño que atribuyo a tí.

Un sueño que atribuyo a ti.
Martes 18 de agosto sel 15.



















Hermosa como un sueño en primavera
preciosa  rosa del mes de abril y mayo;
blanca, azul o rosa; no importa el color,
primorosa rosa, diseñada para morir;
quien pudiera darte su vivir sin dolor
para que fueras siempre su compañera.

La vida es corta, dulce y amarga a la vez,
por eso me atrevo a pedir la brevedad de un beso
si en el corte me queda lo bueno, lo dulce,
lo bello, lo cálido y hermoso de ti, en mi cielo;
con tus roces, caricias, besos y sentires divinos.

En ti, está la rosa, su perfume y su luz armoniosa,
la brisa de mi isla, sus alisios, el timple, el color de mi tierra
con ese perfume a ti, que respiro a cada hora.

Si cuando salga el sol mañana, aún estas en mi sueño,
es que has enraizado en mi y te quedas unida a mi
ayudándome a soñar este sueño, que atribuyo a ti.

Soñar no cuesta nada, y es tan bueno.
si cuando soñamos es primavera ....
y estás tú de jardinera con el agua milagrosa de tu alma.

Jecego.





No hay comentarios: