La palabra amor.

La palabra “Amor”, ha perdido significado.

Estoy mirándome en el espejo de mi memoria
y apenas me recuerdo como era,
cuando montaba en una bicicleta cualquiera
sin importarme si era ajena o era mía. 

Sabía del dolor, pero no lo sentía
mis quince años solo era lujuria,
todo eran rosas que olían,
y quería ser el jardinero de todas;

llegue a un rosal un día y le pedí amor
la rosa me contestó: sienta la cabeza amigo:
que yo seré tu reina, a cambio de una cosa
que sientes  tu cabeza y hayas crecido;

que amor no es una palabra cualquiera,
tampoco es un rosa, ni un suspiro;
amor es un cosa muy seria, que no comprendes,
y de momento no va contigo;
crece y madura, hasta ser un hombre de verdad,
y cuando sepas lo que es amor;
aquí te espero para celebrar ese día

Jecego.


2 comentarios:

Katy dijo...

Casi nada has planteado. Me ha gustado que querías ser jardinero de todas las rosas:-) Se puede pero eso es hacer de abeja. Cuando una te gusta de verdad, te engancha. Bss

Ilesin dijo...

Es verdad que se ha desvirtuado la palabra amor , mi querido Isidro, pero tu lo sabes cultivar muy bien a través de cada letras o flor que cuidas y mimas desde tu corazón.
Besos