Mi memoria se hace silencio.

Mi memoria se hace silencio.
11 de Abril del 15.    Jecego.

Mi memoria se hace luz
que rompe las tinieblas
de mis noches de primavera,
hasta los jardines más oscuros
donde las flores se olvidan de nacer
para hacer que vuelvan a la vida.

Uno primero, después otro ….
van brotando capullos de flores
donde en la oscuridad,  solo eran recuerdos;
que voy tachando en mi mente
y convirtiendo en imágenes mudas
que puedo tocar con mis dedos.

Mi memoria se hace arquitecto
y convierte en figuras mis recuerdos,
que van llenando mi casa de cosas
en el más estricto silencio, y se mueven
por todos los rincones de mi sueño
con ese olor a ti, que llevo dentro.

Nunca pensé que llegara a esto
de convertir en imágenes mis sueños
envueltos en el aroma de tu cuerpo
que llevo impreso en mi recuerdo;
al calor de ese sol que nos regala el cielo
que  da voz a las figuras de nuestro silencio.

Sentado aquí espero que lleguen las lluvias,
que broten las flores de mis sueños,
que mi pecho lata junto al tuyo,
que se rompa la nube de mis recuerdos
y se haga verdad la imagen de mis sueños.

Que sienta la ternura de un abrazo tuyo
con la rubrica cálida de un beso

en ese jardín que creamos los dos en un sueño.

2 comentarios:

Ilesin dijo...

Recuerdos que nos devuelven la luz en momentos de nostalgia.
Besos

Unknown dijo...

Amiga Ilesin, gracias por tu comentario y por tu visita, Un abrazo. Jecego.