Yo no se si esto es pecado.


Yo no sé si esto es pecado.
26 de febrero del 15.

Tus ojos son la luz de los míos,
tus noches se iluminan con mi sol,
y tu boca, es el pozo de mis sueños
donde guardo tus aromas con tus besos.

Mi corazón late escuchando los latidos
del tuyo fundido en el mío;
en ese abrazo que una vez nos dimos
y del que nunca nos hemos separado.

En las noches silentes y largas;
es tu boca el pozo de mis besos,
tus besos el aire que respiro,
tus labios la miel que me alimenta
y mi cielo la redondez de tu cara.

Jecego



2 comentarios:

Ilesin dijo...

Nada de esto es pecado mi querido Isidro, cuando se ama desde el alma no es pecado es una delicia.
besos

Unknown dijo...

Amiga Ilesin; en realidad yo lo describo como caricia, pero se que hay muchas formas de interpretar las cosas. Yo como tu le llamo caricia deliciosa. Un abrazo. Jecego.