San Valentín y la fuga.

San Valentín y la fuga.
Días de los enamorados.   



      <
quizá deberíamos estar agradecidos de lo que somos,
porque podríamos perder lo que tenemos,
a lo largo del camino.;
(lo leí hace un rato me gustó , y lo comparto).

Amémonos como  las flores se aman
sin envidia y sin fisuras,
disfrutemos del amor, amándonos,
no solo por San Valentín, y la fuga
sino todos los días de nuestra vida.



Jecego.

4 comentarios:

Ilesin dijo...

Para demostrar lo que amas a una persona no hay que fijarse en un solo día sino en la entrega diaria que es la que refuerza la llama del amor.
Besos

Katy dijo...

Mi querido Isidro me llevo un ramito del geranio. Para mi san Valentín es una santo más en el santoral y puede que sea un bello día para los jóvenes enamorados. Y que te voy a decir yo, que tu no sepas que eres un enamorado del amor. El amor es algo mucho más profundo que va más allá de estas celebraciones. Abrazos. Cuídate ese enfriamiento!!!!

Unknown dijo...

Amiga Ilesin, como tu pienso que el amor es el pan nuestro de cada día, no cabe un día sí y otro no; cada momento, toda la vida. Pero no seré yo quien les diga eso a la juventud. Un abrazo. Jecego.

Unknown dijo...

Amiga Katy, para mi también me da lo mismos San Valentin que San Marcos; no, San Marcos escribía muy bien y me gustan sus evangelios. La verdad que sí, soy un enamorado del amor; me gustó que lo hayas descubierto...porque es un sentimiento que va conmigo a todas partes. Me encantan tus comentarios tan llenos de amistad. Un abrazo. Isidro.