Mi voz se perdió mientras paseaba.

Mi voz se perdió mientras paseaba.

Donde se ha escondido mi voz
que salió a dar un paseo, y no ha vuelto?.
¿donde, viento de mi infancia, donde?
¿donde te has metido?, ¿en que cueva te hallas?;
no me importa que ya no seas viento,
tampoco si, silencio o palabra,
solo quiero que seas memoria
y describas mis sueños,
eso sí, con palabras
que den vida a mi vida
y que la sienta en mis entrañas;
quiero volver a ser aquel niño,
aquel joven,
o aquel adulto que pensaba,
que quería,
que amaba;
quiero volver a mis caminos sin asfalto
a aquellas veredas de cabras
a los jardines de magarzas,
de girasoles, de malvas;
quiero encontrar mi voz
en este terruño inmenso
abrazarme a ella, mi voz,
y recuperar la palabra amor
que me arrebató mi tiempo
mientras paseaba………

Jecego.

2 comentarios:

OceanoAzul.Sonhos dijo...

muito bonito

Ilesin dijo...

Cuantas veces perdemos la voz ante aquello que podemos ver, por que es tan grandioso lo que se nos plasma delante que las palabras sobran.
besos