Más allá de mi mundo hay una playa.

Más allá de mi  mundo hay una playa.
Miércoles 18 de febrero del 15.

Me he enamorado de tus palabras
y voy a buscarlas al sol de tu mirada;
me visto de luz para romper mi noche
y buscarte más allá de mi cuerpo perdido
desde la orilla de mi playa, para hablarte.

Elevo mi vela mayor y rompo las olas,
vuelo más que navego buscándote;
mi barca surca el océano y se eleva
sobre las olas mas altas de la mar brava
llenando de sentido mi camino; mi esperanza..

Las olas ya no se enfrentan a mi barca
ahora bailando a mis bandas, me acompañan,
hasta donde está mi sueño varado esperándome;

para sanar el dolor de mi naufragio con sus labios
modulando las palabras que busco en su mirada, 
al sol solitario de mi playa, su playa, nuestra playa…

Jecego.


2 comentarios:

Ilesin dijo...

En el horizonte que todos tenemos delante siempre tenemos un paisaje que nos tiene enamorados donde hayamos esa paz.
Besos

Katy dijo...

al sol solitario de mi playa, su playa, nuestra playa…
Muy hermoso Isidro. Bss