Escribiré una poesía que te guste. ©.

Escribiré una poesía que te guste. ©.


Buscaré entre los árboles de mi camino
el idílico lugar de nuestro encuentro,
miraré al cielo, al árbol y al suelo
y le preguntaré si estoy vivo o estoy muerto;

quiero estar seguro de  encontrarte
en un emocionante momento;
y hacer luz en la noche
y crear un oasis en mi desierto.

Que las  arenas se hagan besos, 
que se vista de azul el cielo,
y la voz del mismo Dios
bendiga nuestro encuentro.

Que el silencio se haga voz
y el oasis bosque inmenso;
que se cubran todas las arenas
con el paraiso nuestro;
y la serpiente se vaya
con su manzana muy lejos.

Jecego.



2 comentarios:

Katy dijo...

Una bonita imagen que sugiere el Paraíso Terrenal bíblico.
Bss

Ilesin dijo...

Seguro que las letras gustaron y alejaron todas las cosas negativas, para disfrutar del amor.
Besos