Solo pensando.





Mis palabras están dormidas
busco imágenes que las despierten,
no quiero que se pierdan en la nada         
y trato de amarrarlas a alguna frase
donde perduren para siempre
sin renegar de su santa casa.

Letra a letra iré enhebrando palabras
de forma que la sintaxis sea buena,
clara como soles, hermosa como rosas,
perfumadas como preciado jazmín,
y como la amapola, opiacea y seductora
con el solo fin, de aparecer hermosa

No puedo alzar mi voz;  por mis días 
me expreso suavemente;
sigo pensando en lo que digo
pero a veces, lo hago inconsciente
hablo a voces que se lleva el viento
y se pierde mi voz en la nada.

No quiero seguir pensando
pero ahora, tan viejo, ¿que hago?..
cuando ya es tarde para pensar
en lo difícil que es, llegar a viejo....

Jecego.

No hay comentarios: