Te escribo





Te escribo porque mis palabras 
enmudecen en tu presencia;
¿será tu perfume o tu esencia
lo que devora mi voz cuando sale;
o son tus ojos cuando los abres
que roban mi luz y las apaga?.

Balbuceo palabras como tu nombre
y sin saber como, 
se evaporan mis pensamientos,
que vuelan no sé adonde, pero me pierdo
solo con mirar tu cara, 
sin pronunciar tu nombre.

Alzo mi voz y me despierto frente a ti, 
entrecortadas mis palabras;
y encuentro entre mi cuerpo y mi alma
esa rosa que busco en mis manos preñadas;
con toda esa luz que me dan tus ojos
escondida en la voz de tu cara.

Jecego.

Dedico este poema a los amigos que cumplan años, el 15 de Octubre. Jecego.

2 comentarios:

Regina Castejon dijo...

Enorme poesia, me llega al fondo, "escribo por que mis palabras enmudecen en tu presencia" se lo que se siente, y se cuanto sentimiento en tu corazón se alberga, enorme abrazo Isidro y todo mi cariño

Unknown dijo...

Miga Regina María Castejón Asturias. Enorme gratitud la mía en pro de tus palabras. Gracias amiga, nada más hermoso que tu expresión; una carga enorme de fuerzas para seguir siendo vuestro, o darles algo que les guste.
Un abrazo. Isidro, (Jecego) y un millón de gracias.