Hace más de 6 meses...

Mi Flor duerme, si, duerme..
por una catarata maldita....


No se si mi rosa me ve así. borroso.....

Ya no hay primaveras para ella, solo duerme,
el primero de Noviembre es su cumple;
82 días de todos los Santos, lo ha celebrado; pero 
éste, estará presente, pero dormida, entre su gente,
mirándoles, quizá oyéndoles, pero, solo presente....

Aunque ausente está aquí,  ante mis ojos, mirándome.....

Ya no podré oler el aroma de su piel despierta
tampoco saborear sus besos, mis besos......
ni sentiré el calor de su piel a través de la mía;

su mirada dejará de ser mi arranque o mi freno
y sus palabras van a dejar de ser mi melodía;
porque está dormida, en el peor de los sueños. 

Solo dormida......ausente.....pero ahí,  con vida,
sin vivirla. Mi Flor está dormida en vida...
en coma....gracias a los errores de la "ciencia".....
mal llamada así.....por sus doctores....
y un poco apoyados por nuestra justicia.

Jecego.

5 comentarios:

Katy dijo...

Mi querido Isidro no sabes cuanto lo siento. No quise comentarte nada sobre mi operación por no traerte de nuevo todos los recuerdos y no recuerdos que estas viviendo cada día. Pasé de puntillas pero te enteraste. Le tocó a ella.
El día 1 de noviembre era el cumpleaños de mi padre también que nos dejó ya hace 7 años.
Esperemos que la ciencia qu juega estas malas pasadas encuentre el camino de vuelta, y tu flor vuelva a brillar entre los suyos y especialmente entre tus brazos.
Todo mi apoyo y cariño.
Gracias por tus cariñosas palabras en mis blogs.
Bss y la mejor semana posible

Unknown dijo...

Amiga Katy, gracias. A cada uno le toca algo de esta vida. A unos unas cosas y a otros la contraria; por ello pocos estamos conforme con nuestra parte.
No tengo ganas de nada, me voy a descansar.
Un abrazo y gracias por tu visita.
Isidro.

Anónimo dijo...

No fisicamente pero si en pensamiento, estoy a su lado Don Jesus. Un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Gracias anónimo; el alma no tiene cuerpo y es lo más importante de la vida. Gracias por tu pensamiento y por estar con nosotros. Un abrazo. Jesús.

Regina Castejon dijo...

Seguro te oye y te quiere, Isidro, porque el amor no se apaga, como no se apaga el tuyo, te mando todo mi cariño