Otro trocito de mi memoria.



Son los besos la esencia que más dura
en la memoria y el recuerdo del enamorado;
son los besos el néctar sagrado
que más allá de la medida del tiempo perduran.

Me siento privilegiado sin serlo
en sentir mis labios en los suyos en prenda.
Ese sabor a miel, a yerba buena, a ruda
y canela, en el calor de sus senos.

Esa mirada suya con sabor a vida
esos labios suyos hinchados de amor
y ese olor a eso, que todos conocemos.


El sabor de un beso en una boca enamorada,
ese sabor tan conocido; nunca iguala su sabor         
a otros besos bebidos o sorbidos en otros labios.

Un beso siempre será una poesía.
sobre los labios de otra boca y la mía;
mujer:
nunca una poesía, será igual a otra...

Jecego. .

(Este poema lo publiqué ayer por error, en borrador). 
Perdón.

8 comentarios:

Regina Castejon dijo...

Un enorme abrazo con todo cariño Isidro, :)

Unknown dijo...

Hoy no quiere caminar este cacharro.
Se para un rato en cada letra.
No se como se arregla este problema.
Vine porque no podía dormir y pensé que escribir sería bueno, pero el ordenador no me ayuda.
Un abrazo. Isidro.

Unknown dijo...

Hoy me metí de brujo y restauré mi viejo compañero, el ordenador. Pedí ayuda en un apartado que ofrece Win..
y en poco rato estaba arreglado.
Un abrazo.
Isidro.

Katy dijo...

Hoy vengo después de un día ajetreado a todo gas con los nietos:-) O sea no vi el error. Pero aún así sería hermoso. Gracias por compartir estos trocitos de memoria tan especiales.
Bss y buen domingo

"Un beso siempre será una poesía.
sobre los labios de otra boca y la mía;
mujer:
nunca una poesía, será igual a otra..." Comparto en twitter.

P.D. A veces los cacharros nos juegan malas pasadas:-)

Unknown dijo...

Amiga Katy, ese ajetreo solo lo padecemos los viejos, por eso, por llegar a viejos; pero ¿verdad que es maravilloso estar ajetreado con los nietos?. Que bonito es llegar a viejo y disfrutar siéndolo..., con los hijos, nietos y amigos como nosotros que nos conformamos con "hacer lo que hacemos con cariño".
Un abrazo por compartir todo eso que nos iguala. Un abrazo.
Isidro.
PD. No tengo twiter; buscaré quien me lo ponga.

Katy dijo...

Si tienes twitter y me sigues y yo te sigo. Solo que lo has olvidado.
es Isidro Cedres
@jcego
Si entras te encuentras. Pero da igual porque yo pongo el enlace a tu blog:-)
Bss

Katy dijo...

Perdón @jecego (me comí la e)

Unknown dijo...

Me he ojeado todo el blog de pasitos cortos buscando tu mensaje y no lo he encontrado. Twitter no lo encuentro, quizá lo haya borrado.
Ya encontraremos la solución.
Un abrazo. Isidro.