Ya no se que pensar.

                               Oeste de Güimar vista desde mi casa.


Ya no se que pensar,
ni siquiera se, si en realidad pienso;
veo hundirse mi barca
en el lago de la esperanza;
no se si esto es vida, o es: muy amarga,
tener que beber el agua a sus propias lágrimas.

Pienso, luego existo, dijo un sabio; no se que pensar;
si vivir es existir; triste existencia, amarga vida
si es como la mía, un mar de lágrimas;

donde naufraga mi barca; tómala, no vale nada
y nada tendrás que agradecer a quien te la regala,
porque solo ha querido librarse de ella, por mala.

Desde mi lancha veo un lejano horizonte azul
donde quería que llegara mi barca, pero,
se ha parado en este punto donde me encuentro y me hundo;

veo alejarse mi horizonte, ya sin color, ennegrecido,
mi barca zozobra en mi propio mar
hecho con el agua salada de mis lágrimas...sin saber que pensar.

Jecego.

4 comentarios:

emi dijo...

Aun el horizonte esta ahi. Si lo vientos son favorables llegara a la orilla. Todo puede suceder .
Todo cambia , a veces amanece nublado y luego sale el sol.
Esta tarde yo me lleve una preciosa sorpresa

Unknown dijo...

Hola Ángel de mi guarda; gracias por traerme tu luz, sin ella apenas tendría horizonte. Gracias por darme tu mano que me salvará del naufragio.
Gracias Emi, gracias. Isidro Jesús.

Katy dijo...

Hola mi querido Isidro, veo que el horizonte sigue nublado y tu barca varada. No puedo decir nada aparte de que sigo creyendo que un día de estos cuando entre brillará la luz y todo se tornará diáfano. Cuídate la rodilla, Yo voy mejor también. Cosas de la edad:-)
Bss

Unknown dijo...

Gracias Katy, gracias por tu comentario; estoy bastante apagado, ya lo deja entrever Emi, pero seguiré en la lucha para no dejar naufragar a mi barca, como tu dices, que solo quede varada. Me alegra que tus dolores hayan mejorado y que tus nietos hayan sido el bálsamo. Yo como tú sigo esperando que se haga la luz que de brillo a nuevo horizonte.
Un abrazo pata toda tu familia, y para ti, dos. Isidro.