Tu eres esa flor que guardo en mi memoria.



Amanecer en mi Valle de Güimar.

Tú eres esa flor que guardo siempre en mi memoria,
eres la imagen de un instante que creamos los dos,
con ese tiempo que modelamos y consumimos
en una unidad de tiempo solo nuestra,
llevada al infinito de lo sublime entre tú y yo
en una noche de fiesta entre silencios y palabras,
sueños y esperanzas, en un estancia solo nuestra.

Solo nos ha quedado una memoria extraña
entre las cenizas de un tiempo pasado que se olvida;
y como la mariposa no recuerda que antes fue oruga,
los dos olvidamos que antes que cenizas, fuimos llama,
y que antes que viento éramos palabra;
modulada por un pecho que siente,
y escrita con la sangre de un corazón que ama..

Jecego.

Amor es ese tiempo comprendido entre la palabra y el silencio.


1 comentario:

Katy dijo...

"Amor es ese tiempo comprendido entre la palabra y el silencio".
Que belleza de palabras. No se olvida Isidro porque donde hubo llama queda rescoldo, no solo ceniza.
Os llevo en el pensamiento yen el corazón.
Me alegro verte publicar.
Enhorabuena por decirle a la gente lo que piensas a la cara. Aunque sean médicos.
Bss