Tragedia en Galicia; dos días después.

Día 24 de Julio de 2013.

Un día convertido en noche en España, en Galicia, en Santiago y en el Mundo.
La luz se convirtió en sombra para muchas vidas; 
penumbra para muchísimas familias
y de dolor, para todo el pueblo de España, y  pueblos del mundo..

Día en que España herida, imploró al Cielo con amargura: mejor suerte para el pueblo gallego; 
hermanos, os queremos, pero no podemos con la voluntad del Cielo. 
todos lloramos con vosotros; 
desde todos los rincones del globo llegan lamentos; 
no estáis solos, os cubre la sombra del mundo entero, y la de nuestros ruegos...

Solo un abrazo podemos daros, eso sí, un abrazo eterno, de cuerpo a cuerpo, por aquellos que se fueron; y de aquellos otros heridos de cuerpo y alma, como consecuencia de la tragedia del tren accidentado. 

Paz en la Tierra y Gloria en el Cielo. 

Desde Güimar, Tenerife,  mi pueblo; me hago portavoz de los amigos/as de este blog. .
Isidro Jesús.(Jecego).
Güimar a 26 de Julio del 2013.

2 comentarios:

Katy dijo...

Muy emotivo. Admiro que hayas escrito esto tan bello. A mi solo me sale lo siento y mucho.
Bss
Bss

Unknown dijo...

Amiga Katy, estoy asombrado de leer que haya alguien que le guste lo que escribo. Debe ser que cuando lo hago, mi corazón habla por mi porque yo no se escribir. Lo hago por entretenerme, sin más interés que el que me dan el decir lo que quiero.
Tu blog si que es una gracia de Dios.
Cuídate y comparte tus conocimientos, habemos muchos que los necesitamos y los seguimos.