Solo es una rosa..

                                            Foto tomada de Google.

En mi jardín floreció una rosa, rosa
yo presumo de tener la rosa más hermosa;
y como además es de color rosa
mi rosa es única en el jardín de mi choza.

Mi jardín luce una bella rosa rosa
sus pétalos son de carne preciosa;
por sus venas corre sangre de reina
y en su corazón luce un alma rosa.

En su tímida voz que apenas suena
se ocultan sentimientos encerrados;
de dolor, de impotencia, fe, y rabia,
solo Dios sabe, cuanto sufre mi rosa.

Jecego.




4 comentarios:

Katy Sánchez dijo...

“EL TIEMPO QUE PERDISTE POR TU ROSA HACE QUE TU ROSA SEA TAN IMPORTANTE”. (SAINT-EXUPÉRY)
Ella es sin duda tu más hermosa rosa.
Aunque hoy no te haya sonreído.
Bss

emi dijo...

Verdaderamente tiene un alma rosa y es magnifica como la rosa. Animo Jesus dentro de un tiempito la tendremos aqui. Un abrazo enorme

Isidro Jesus Cedres dijo...

Amiga Katy, gracias por tus palabras de animo. Es un placer y una enorme riqueza tener amigos/as como tú. Un abrazo por tus detalles. Isidro.

Isidro Jesus Cedres dijo...

Mi doctora Emi, gracias por tus ánimos y por ser quien eres tan dentro de mí. Un centenar de abrazo por compartir tanto.. Jesús.