Hoy, también es a ella....(18 de Junio 2013)

                                   Barco el Domine; En él hice mi primer viaje a Cadiz.   

Te escribo con el corazón en la mano
con mis letras hago las palabras que quiero,
para decirte lo que quiero, que es cuanto te amo
con letras de mi pecho, y palabras que recuerdo.

Letra a letra, pensamiento a pensamiento creo
esa imagen que quiero enviarte en silencio,
solo tu y yo dentro de nuestra soledad, somos
aire, noche y luz, dentro de este mundo nuestro.

Mañana no te escribiré, te diré en viva voz
que el mundo solo es lo que ves cuando nos encontramos
solos en cuerpo y alma, apagados o ardiendo
quizás hablando de nada... cara a cara, sin voz, en silencio...

Jecego.

5 comentarios:

Flor dijo...

Muy lindo Isidro. Deduci que Carmen ya te mira. No dejes de hablarle y leerle los poemas.

Un abrazo bien fuerte!
Flor

Isidro Jesus Cedres dijo...

Amiga Flor, NO, aún no me mira, sigue en un sueño profundo, pero no abandona una sonrisa. Creo que volverá... a ser como antes.
Gracias por tu atención y consejos. Un abrazo. Isidro.

Katy Sánchez dijo...

Bellísimo Isidro. Esta tarde salgo de viaje hasta el sábado y seguiré como hasta ahora sin conectarme. Pero en cuanto puedo me paso a ver como sigue.
Entiendo que hay una mejoría perceptible.
Bss y cuidate, que así ella estará mejor

Isidro Jesus Cedres dijo...

Gracias Katy, así ella estará mejor.
Feliz viaje y reconfortable descanso. Que Dios te bendiga.
Un abrazo. Isidro.

María Asturias dijo...

Me atrevo a pensar que no ve con los ojos, pero si con el corazón y el alma, con la misma que tu tu tanto la quieres, miles de abrazos