Cantaré con Fe a la Esperanza.

andando  (Carmen).

Dedicado a esos seres imprudentes, endiosados, poseedores de una verdad que solo ellos creen poseer y que les da el poder de practicar sus  "ideas" en personas que confiaron en él o ella, marcándolas para toda la vida. Acabemos con los endiosados. (Mañana será tarde)

Así cantaré al mundo mis cantares
cantaré con fe ciega a la esperanza,
quiero que me oigan los hombres de Dios
hambrientos de fe, sedientas sus almas.


Les traigo un nuevo día, amigos,  lleno de paz
con un alba nueva cargada de esperanza.
Venir a mi encuentro a librarme de esta carga,
aprovechad su poder, que da luz al alma;
llenad vuestros cuerpos con su poder
y llámalo amanecer, fe o esperanza.

Tenemos miedo a la verdad y nos escondemos
detrás de una máscara de poder que no tenemos;
somos imprudentes y nos creemos ser lo que no somos
dentro de una piel que finge ser, lo que no es, siéndolo.

No nos basta decir que somos hombres
necesitamos demostrar serlo...... y llegar a ello;
la fe y la esperanza son los senderos 
y no basta con emprender el camino; hay que llegar andando..

Jecego.



3 comentarios:

Flor dijo...

Amén!!!

Un abrazo Isidro
Flor

Unknown dijo...

Gracias Flor, acabo de ducharme y me voy a ver a Carmen, a la tarde les informaré. Un abrazo muy fuerte por tu apoyo. Existen muchos endiosados en cargos importantes de la sociedad y de la sanidad, que perjudican con su egocentrismo.
Isidro.

Regina Castejon dijo...

Fe, esperanza y fortaleza Isidro, con paso fuerte querido amigo