Que alegría tan grande tengo hoy.

Vengo de mi blog de cuentos, no volvía desde el 11 de Agosto, alli me encontré con un ramo de flores a cual más bella, gracias a Dios ellas no compiten, solo se manifiestan y dejan al mundo ese trabajo de elegir. Allí, quizá esperando que alguien manifestara su presencia, las encontré leyendo un cuento que yo había escrito unos días antes, "Viajando más allá del viento" en Historias de Ayer,  
Nunca había sentido tanta alegría y la vez tanta tristeza; alegría por haber leído tanta belleza de palabras, en tan corto espacio de tiempo;  y tristeza por no haberles contestado hasta ahora que les he encontrado.  Les pongo por el orden que han aparecido en mis comentarios: Jacqueline, Francisca Quintana Vega, Esperanza, Marina Fligueira,  Flor,  Estrella y Katy; que llegó cuando me iba,  "todo un ramo de flores".....
Y les voy a decir una cosa; he leído en alguna parte que mi Jefa, Santa Teresa de Jesús, dijo en una ocasión que:  de muchas mujeres juntas Dios nos libre....., pero no teniéndolo en cuenta, me voy a sentar un ratito con ustedes para dialogar sobre la amistad.
Considerenme una mujer más, a mi edad no voy a desentonar..... jajajaja 


Para mí, la amistad es un don que nace entre los seres, que nace de una reunión, de unas palabras, de unas letras o como nosotros que sin conocernos, solo por leernos, hemos hecho con palabras un lazo que nos une amigablemente;  nos tratamos de amigos y hasta nos permitimos alguna licencias.  Amigas, gracias por el apoyo que me dan sus letras:  tenemos un mundo y un tiempo por andar; así acompañados llegaremos más lejos  y mucho mejor,  intercambiando palabras que yo iré copiando, porque me gusta lo hermoso y eso brota de vuestros lápices, y no me gustaría perderles
Llevaremos la primavera con nosotros, si, porque yo iré pisando donde ustedes vayan poniendo sus plantas,  allí donde vayan cayendo los pétalos de esas flores que andan;  en ese camino lleno de perfumes, por donde todos caminamos. Cada uno dejaremos detrás de nuestros pasos,  un trocito de nuestro nombre; y cuando llegue a la confluencia de los tiempos, miraremos atrás, y veremos un gran sendero en un Valle infinito, hecho con nuestra amistad, mientras caminábamos... buscando nuestro paraíso.
Gracias amigas, por darme tanto......


Un abrazo. Jecego

10 comentarios:

Patricia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patricia dijo...

la amistad es un auténtico tesoro, preciosas tus palabras y me alegra que hayas encontrado tan perfumado ramo de flores!

un abrazo fuerte.

Unknown dijo...

Amiga Patricia, gracias por tu comentario. Y gracias por acompañarme por este camino que no es el mío, pero ando como sonámbulo.
Un abrazo. Hsta luego. Jecego.

Katy dijo...

Hola Isidro, he estado fuera y ahora he vuelto con un problema en el menisco que me tiene de rehabilitación y demas. Solo pasaba a saludarte y a ver quue tal esbas. Y me encuentro con que estás supercontento y feliz. Me alegro contigo.
Bss

Unknown dijo...

Amiga Katy, siento tu problema de menisco; cuídate, bien tratado, en nosotros que hacemos pocos ejercicios, no tenemos grandes problemas; pero si no se siguen las indicaciones del traumatólogo, puede acarrearnos problemas. Así que cuídate, estos problemas a nosotros los que peinamos canas, nos fastidian bastante. Un abrazo amiga. CUÍDATE. Un abrazo. Jecego. (El día 15, cumplí 80 años) no se lo digas a nadie, OK. Gracias por tu visita.
Siento mucho las inundaciones que están ocurriendo en tu tierra. Después de la tormenta vendrá la calma. Que Dios lo quiera.
Un abrazo amiga, que la salud se asocie a ti. Un abrazo. Jecego.

Unknown dijo...

Amiga Katy, las inundaciones fue un error mio, creí le estaba escribiendo a Pluma Roja. Lo siento. El resto si es para ti. Se notan los 80....
Un abrazo y mejórate, nada se ha escrito de los cobardes.
Jecego.

Unknown dijo...

Querido amigo, es bonito tu escrito de agradecimiento y lo leo encantada y es que seguro, con certeza que te mereces ese cariño.. que es el que tu nos irradias y el que recibimos en forma de historias, poemas o cualquier otro tema.

Un besazo

Unknown dijo...

Amiga Estrella, gracias por tu cariñoso comentario.
Para mi es gratificante poder devolver alguna linea a cambio de las páginas que me enviáis.
Gracias por tu comentario. Un abrazo. Jecego

Flor dijo...

Gracias a tí mi poeta romantico yo soy una flor en tu ramo.

Muchos besos
Flor

Unknown dijo...

Amiga Flor; gracias por el perfume que me dejas con tus letras.
Un abrazo amiga.
Jecego.